Rolando Segovia lleva ayuda social y esperanza de mejoras a pobladores de asentamientos y barrios esteños

704
Segovia compartiendo con vecinos de un asentamiento del barrio 23 de Octubre.

El candidato a la concejalía municipal de Ciudad del Este, lista 1, opción 9, Rolando Segovia, recorrió en los últimos días barrios y asentamientos, en donde constató muchas carencias y necesidades de los moradores, que se profundizaron con esta pandemia, y que pasan desapercibidos a los ojos de las autoridades locales. En ese sentido, el aspirante a un escaño en la Junta Municipal, junto con su equipo de trabajo, asistió a personas humildes y se interiorizó de las reivindicaciones e inquietudes de los vecinos, prometiendo gestionar los recursos necesarios para paliar las precariedades en que viven estos pobladores.

 

Segovia, en su intenso recorrido por la ciudad, visitó los barrios 23 de Octubre, San Antonio y Fátima, en donde auscultó las necesidades de los moradores de cada sector, y recibió una buena aceptación por parte de los vecinos a sus propuestas y proyectos, que pretende implementar desde el legislativo comunal.

Paralelamente, el candidato a concejal realizó una asistencia social en un asentamiento del barrio 23 de Octubre, con la entrega de una silla de ruedas a una moradora humilde, que necesitaba sustituir otra en estado casi inservible.

En el mismo asentamiento, Rolando conversó con los vecinos, los que les hicieron llegar sus urgentes reivindicaciones, consistentes en construcción de caminos y de asistencia sanitaria.

Posteriormente Segovia mantuvo un encuentro con numerosos jóvenes deportistas en una canchita del barrio San António, a quienes expuso su innovador proyecto de creación de la Escuela Municipal de Futuros Campeones, que beneficiará e incentivará a todos aquellos niños y adolescentes sobresalientes en varias disciplinas deportivas.

Finalmente, Rolando Segovia se trasladó hasta el barrio Fátima, para compartir con los vecinos el impacto positivo que tendrá en la población esteña el proyecto de la Fábrica Municipal de Medicamentos.

Facebook Comentarios

Compartir