Rolando Segovia quiere terminar con calles sin asfalto en Ciudad del Este

328
Rolando Segovia, candidato a concejal municipal de CDE.

El candidato a la concejalía de Ciudad del Este, lista 1, opción 9, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Rolando Segovia, propone la creación de una Planta Asfáltica Municipal para terminar con las calles de tierra en la capital del Alto Paraná. Este proyecto, entre varios otros, pretende llevarlo a la Junta Municipal,  una vez electo legislador comunal el próximo 10 de octubre.

 

El aspirante a la concejalía esteña dijo que la creación de la citada planta asfáltica puede funcionar con cuadrillas las 24 horas del día, para poder llegar a sectores donde no existen vías o calles transitables, que impiden el desarrollo de esos barrios y que imposibilitan la instalación de empresas o industrias.

“Vamos a crear y vamos a impulsar desde la Junta Municipal, para que tengamos en el presupuesto de la ciudad todos los fondos necesarios para la creación de la Planta Asfáltica Municipal, para que podamos terminar con las calles de tierra. Calles de tierra 0 en CDE”, señaló Rolando Segovia.

“Una vez que nosotros tengamos esa planta vamos a contribuir para que los terrenos sean valorizados, las personas puedan hacer los salones comerciales y puedan generar sus propios recursos y mejorar su calidad de vida”, agregó el candidato colorado a concejal. 

Facebook Comentarios

Compartir