Rolando Segovia realiza por tercera vez caminata por el microcentro esteño

81
Segovia conversó con varios trabajadores del microcentro de Ciudad del Este.

El candidato colorado a concejal, Rolando Segovia Páez, lista 1, opción 9, realizó en la víspera su tercera caminata por el microcentro de Ciudad del Este. La recorrida se inició en la rotonda “Oasis”, por la ruta internacional hasta inmediaciones de la Aduana.

Durante la caminata Segovia pudo conversar personalmente con conductores del transporte alternativo que se encuentran en el corredor “A”, también pudo hablar con cambistas, vendedoras de tereré, vendedores ambulantes, mototaxistas, policías, casilleros y mesiteros. Rolando les habló de su proyecto de inclusión en el IPS a todos los trabajadores taxistas, mototaxistas, y del transporte alternativo a fin de que tengan una asistencia hospitalaria y una pequeña pensión para el retiro, de tal manera a pasar una vejez con dignidad. Rolando fue escuchado por todos, sus propuestas fueron aceptadas y su presencia no tuvo ningún rechazo.

Posteriormente Rolando se dirigió al Km. 10 Acaray, zona donde realizó visitas puntuales a familias específicas, a quienes pidió apoyo electoral para las próximas elecciones del 10 de octubre.

Ya en horas de la noche participó de una reunión con un grupo de vecinos del barrio San Miguel, a quienes entregó cestas básicas de alimento, atendiendo la situación de desempleo por la cual están pasando.

De esta manera Rolando Segovia viene sumando el respaldo popular de diversos sectores para lograr ser concejal municipal de la ciudad más importante del interior de la República.

Facebook Comentarios

Compartir