Rolando Segovia sigue sumando apoyo en los diferentes barrios esteños

74
Segovia recibe apoyo y demostraciones de cariño de los vecinos de los barrios de CDE.

El candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, lista 1, opción 9, Rolando Segovia, desarrolla una intensa agenda electoral, visitando barrios y asentamientos de la capital departamental, presentando las propuestas que pretende implementar una vez electo para ocupar un escaño en la legislatura comunal e interiorizándose de las necesidades y requerimientos de los pobladores de los diferentes sectores de la ciudad. En cada lugar que visita, Segovia percibe la gran aceptación, por parte de la comunidad, de sus innovadoras propuestas, y el decidido apoyo a su candidatura.

 

En ese sentido, Segovia se reunió con vecinos del populoso barrio Remansito, de quienes escuchó sus inquietudes y sugerencias para mejorar el nivel de vida de los moradores. 

Posteriormente el candidato a concejal mantuvo un encuentro con pobladores del barrio Fátima y del Km. 5,5 La Blanca, en donde también presentó sus propuestas en beneficio de la comunidad.

En todos estos lugares, Rolando fue calurosamente recibido, y pudo sentir el cariño y el aprecio de la gente, lo que demuestra la gran aceptación que tiene su candidatura en la sociedad.  

Incentivo al deporte

Por otro lado, Rolando también pretende incentivar la práctica del deporte en la población, con la creación de la Escuela de Futuros Campeones, para lo cual ya confirmó la participación en dicho proyecto del profesor de kickboxing, Walter Candia.

Facebook Comentarios

Compartir