Rubén Rojas logra acuerdo con el MOPC para construir 76 cuadras de asfaltado en Hernandarias

155

La Municipalidad de Hernandarias representada por el intendente municipal, Rubén Rojas, en la fecha ha suscripto el Convenio de Cooperación Específica Interinstitucional con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) representada por la licenciada Soledad Melgarejo, para la ejecución de 76 cuadras de pavimentación asfáltica en distintos tramos y avenidas de la ciudad. Con esto, la administración Rubén Rojas culminará este mandato con más de 300 cuadras de asfaltado en la ciudad, un número récord, teniendo en cuenta que en los últimos 15 años solamente se hicieron 180.

 

La finalidad de dicho Convenio consiste en la simplificación de las inversiones públicas teniendo en cuenta que dicho órgano del Estado facilita los medios operativos a través de provisión de maquinarias, equipos, operarios y técnicos para la ejecución de los trabajos. 

Entre tanto la Municipalidad de Hernandarias se encargará de proveer los insumos destinados a la aplicación del asfalto (mezcla y emulsión asfáltica), dotando de esta manera a la ciudadanía de mejores condiciones de transitabilidad en la infraestructura vial con la pavimentación asfáltica.

“Estamos realmente muy felices con este acuerdo, vamos a llegar a un número sin precedentes en ninguna administración municipal. En 15 años no se pasó de 180 cuadras de asfalto y nosotros vamos a hacer más de 320 con este nuevo acuerdo, es realmente muy auspicioso para el municipio”, indicó Rubén Rojas. 

 

El mismo señaló que seguirán luchando para lograr los beneficios necesarios para la ciudad de Hernandarias, golpeando puertas y buscando recursos para el progreso de la ciudad.

 

Facebook Comentarios

Compartir