Guaireña Fútbol Club jugará este sábado un partido de vital importancia, para pretender seguir en la división Intermedia. Su rival de turno será Santaní, otro necesitado en sumar puntos, buscando así alejarse, definitivamente, de la zona roja del promedio. El encuentro tendrá lugar mañana en el estadio «Juan José Vázquez» de San Estanislao, a partir de las 10 horas.
Indudablemente será un encuentro de necesitados, atendiendo la incómoda situación en que se encuentran, tanto Guaireña y Santaní, que no pueden pegarse el lujo de perder el partido, ya que una derrota, ya sea del cuadro albiceleste o albinegro, les dejará a la puerta del descenso. Por todo lo que rodea al juego, Guaireña-Santaní, será de alto voltaje y de una gran tensión.
Los seguidores y directivos del club villarriqueños aún no pueden olvidar el pésimo arbitraje de Giancarlos Juliadoza, que le privó de una segura victoria a Guaireña, al no sancionar un claro penal, que todo el mundo vio, a excepción del juez del partido, que entendió que no hubo falta penal. Tras el partido llovieron las críticas de todos los colores contra Juliadoza, que no ahorraron pesados adjetivos contra el mismo, hasta algunos dijeron que «hubo un gran robo» en el Parque del Guairá.
El público guaireño fue aún más lejos, afirmando que Giancarlos Juliadoza será declarado «persona no grata» en Villarrica y pedirá a la APF que nunca más arbitre un encuentro del conjunto albiceleste.
Facebook Comentarios