Segovia se reunió con ex empleados comunales y jóvenes en edad de votar

39
Rolando Segovia en compañía de los líderes docentes despedidos de la Escuela de Artes y Oficios.

Este último domingo el candidato a concejal por la lista 1, opción 9, Rolando Segovia, mantuvo un almuerzo en su Puesto Comando (PC), con líderes docentes, despedidos de la Escuela de Artes y Oficios de la municipalidad de Ciudad del Este. Asimismo se reunió con jóvenes, que por primera vez ejercerán el derecho a voto, el próximo 10 de octubre.

De esta manera, en la víspera, Segovia desarrolló una intensa actividad, en el marco de su campaña electoral, con vista a las elecciones del próximo 10 de octubre, donde en el partido colorado serán elegidos intendentes y concejales comunales, en todo el territorio nacional.

Los docentes que fueron despedidos  de la municipalidad paranaense, expusieron ante Segovia la situación en la que se encuentran, tras haber sido despedidos, de manera totalmente arbitraria e injustificada, más de 70 docentes. Los mismos son padres y madres de familia que realizaban su trabajo de manera correcta y fueron desvinculados de manera arbitraria, explicó el candidato.

Al respecto, el político republicano se comprometió con ellos, afirmando que una vez llegado  a la junta municipal, que buscará reivindicarlos en todos sus derechos como trabajadores, para que luego puedan regresar a sus puestos laborales, “y vamos a fortalecer la escuela de oficios para poder brindar una oferta atractiva y de calidad a todos los conciudadanos que necesitan de un oficio para poder trabajar”, sostuvo. Los docentes se mostraron muy contentos por la respuesta recibida, y  aceptaron la propuesta de Rolando e inmediatamente ya agendaron visitas y reuniones en sus respectivos barrios.

Reunión con jóvenes

Ese mismo día, Rolando recibió a diferentes grupos de jóvenes quienes por primera vez ejercerán su derecho al voto el próximo 10 de octubre, los mismos pudieron escuchar personalmente las propuestas electorales del candidato, e interactuaron con él sobre la realidad del sector juvenil, tanto en el ámbito del empleo y el deporte.

Segovia recibe diariamente de manera espontánea el apoyo de grupos de jóvenes no afiliados, lo que demuestra que su postulación tiene aceptación sin distinción partidaria.

Facebook Comentarios

Compartir