Segovia sigue recorriendo barrios esteños, llevando proyectos viables para la comunidad

318
Rolando Segovia, en reunión con trabajadores informales del microcentro de Ciudad del Este.

El candidato a concejal de Ciudad del Este, Rolando Segovia Páez (ANR). lista 1 opción 9, viene recorriendo los barrios, asentamientos y el microcentro de la capital departamental. Ayer martes vistió a los mototaxistas, en sus respectivas paradas, con quienes conversó personalmente y dio a conocer su propuesta electoral, dirigido especialmente para ellos. El político colorado había prometido, que al primer día de sesión de la nueva Junta, solicitará que se realice una auditoría a todos los ediles, del mandato saliente.

 

Segovia, durante el recorrido efectuado, explicó el alcance de su proyecto de inclusión en la seguridad social, dirigido, especialmente, para los trabajadores de la calle (mototaxi, taxi, transporte alternativo y otros). La propuesta consiste en incluir en el Instituto de Previsión Social (IOS) a los trabajadores, a fin de que tengan una asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, explicó

Asimismo podrán tener, de acuerdo a sus aportes, el acceso a una pequeña pensión que les permita pasar una vejez con dignidad. Estos trabajadores informales  agradecieron la visita del candidato republicano  y expresaron su satisfacción por el proyecto trazado,  manifestando que Segovia es el único candidato a concejal que tiene un proyecto concreto y viable para todos ellos y para otros sectores olvidados por las autoridades municipales actuales y anteriores, dejaron entrever.

Reunión con pobladores

del km 10 Acaray

A la noche de ayer Segovia participó de una reunión con un grupo de vecinos del kilómetro  10, Acaray. En dicho encuentro dio a conocer otra interesante plan  de inclusión que tiene para la gente, referente a los fondos para crear la “Fábrica Municipal de Medicamentos”, un proyecto social revolucionario, que permitirá a los ciudadanos el acceso de medicamentos genéricos gratuitos que serán distribuidos en los 22 dispensarios municipales, en el hospital regional y a los adultos mayores, mediante el programa de acceso a medicamentos para personas de escasos recursos.

El postulante a edil esteño, dio más detalles sobre el ambicioso programa de salud, proponiendo que los insumos y materia prima sean importados de oriente y la India, además de la contratación de los mejores profesionales para que trabajen en la primera fábrica municipal de medicamentos genéricos a nivel Pais. Los vecinos muy sorprendidos por la magnitud del proyecto manifestaron su total apoyo al plan de Segovia.

 

Barrio San Rafael

Finalmente, en su extenso recorrido,  participó de una reunión con vecinos del populoso barrio San Rafael. Allí Rolando habló de la necesidad de mejorar la infraestructura vecinal de dicha parroquia. “Hoy estamos en uno de los barrios más antiguos de Ciudad del Este, un lugar sin atención del gobierno municipal, nosotros desde la Junta  vamos a impulsar el mejoramiento integral del barrio San Rafael por medio de nuestro proyecto de descentralización de la Municipalidad, lo que permitirá que tengamos una oficina municipal en este barrio para garantizar, con la participación popular, la rápida presencia del municipio para mejorar las calles y los espacios públicos del querido barrio San Rafael”, significó.

Facebook Comentarios

Compartir