Senador Afara resalta trabajo social de Juan Ramírez

98
Juan Afara realizó una gira por el Alto Paraná, acompañado de Juan Ramírez, Carlos Pallarolas y Ana Borba,

El senador y candidato a reelección por Fuerza Republicana, Juan Afara, destacó la figura de Juan Ramírez, precandidado a diputado, indicando que el mismo representa un testimonio de trabajo social, que encarna y constituye la verdadera esencia del Partido Colorado. Igualmente pidió a los colorados acudir masivamente a las urnas el 18 de diciembre, para lograr el cambio que se aspira.

 

Afara estuvo por el Este del país, en donde se reunió con importantes referentes locales, como el candidato a gobernador Dr. Carlos Pallarolas, el candidato a diputado, Tiki González Vaesken, entre otros, del movimiento oficialista colorado. Durante su visita a Ciudad del Este, el senador Juan Afara participó, conjuntamente con Juan Ramírez, de una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, donde se trataron varios temas, sobre la situación económica de la capital departamental. En la oportunidad, Afara agradeció a Juan Ramirez por invitarlo a esta reunión con comerciantes del Alto Paraná, para debatir sobre las acciones que se deben impulsar desde el Congreso Nacional para dinamizar la economía de este departamento tan próspero e importante para todo el Paraguay.

Afara, quien actualmente busca la reelección en el cargo, habló sobre la posibilidad de contar con personas como Juan Ramírez en el Parlamento, ya que se destacan con su testimonio de trabajo social, que para Afara, es “la esencia del Partido Colorado”. Manifestó que ve con entusiasmo la posibilidad que Juan Ramírez esté en la Cámara Baja, desde donde pretende llevar adelante proyectos conjuntos, desde el 2023.

Por su parte, Juan Ramírez aseguró que “no será un diputado más, sino un voluntario dentro de la Cámara Baja. “Los 12 años de trabajo social nos marcan el rumbo, tengo claro el camino a seguir, que la creación de fuentes de empleo, la inclusión laboral a través del régimen de maquila es una opción que pretendemos impulsar decididamente, gracias a las experiencias que hemos ganado en estos años de voluntariado”, enfatizó Ramírez.

Igualmente recordó que desde su organización humanitaria “Te Queremos CDE”, mantienen un convenio desde hace 7 años con el Hospital Regional de CDE, así también convenio con la Cruz Roja, desde hace cinco años, por lo que conoce a cabalidad los problemas existentes en el sistema de Salud Pública. Finalmente, Juan Ramírez abogó para que el pueblo colorado acuda masivamente a las urnas, el 18 de diciembre, porque “votando es la única manera de lograr el cambio, la transformación que queremos. La ANR necesita convocar a todos los habilitados a votar, para que elijan sin ataduras. Las estructuras grandes dentro del partido ya están operando, pero los candidatos que realmente buscamos la alternancia desde adentro, necesitamos el voto consciente para generar el cambio”, puntualizó.

Facebook Comentarios

Compartir