Horacio Cartes “maneja el cártel más importante de tráfico de cigarrillo en toda Latinoamérica”, disparó el senador Rodolfo Friedmann, quien aseguró que será “cliente fiel” de los medios de prensa del expresidente durante los próximos cinco años.
Friedmann aseguró que no tiene “ninguna duda” de que Horacio Cartes es el jefe del narcotráfico de cigarrillos. El mismo se expresó en estos términos durante un acto realizado en la Costanera de Asunción, el último martes.
Además, coincidió con las palabras de Mario Abdo Benítez, quien el lunes dijo que no se puede confiar en las críticas realizadas por los medios pertenecientes al Grupo Cartes.
Aseguró que será “el cliente” fiel de dichos medios durante los cinco años que dure este periodo parlamentario. “(Cartes) es como el chico caprichoso que se pelea solo (…) Es una actitud totalmente predecible de él”, afirmó.
Aseguró que esa campaña en su contra se debe a que él lleva tiempo siendo firme con la confrontación y la denuncia permanente y es “alguien que no se sometió a sus caprichos”.
Manifestó además que presentará todos los documentos para desmentir las publicaciones y se pondrá a disposición para que se realicen todas las investigaciones correspondientes. Además, señaló que no descarta una demanda a los medios de prensa que están publicando artículos infundados en su contra.





























Facebook Comentarios