Como una apuesta para incentivar el turismo nacional en Paraguay, el Shopping París, emprendimiento de grupo empresarial “K & K Shopping`s S.A.”, contará con un espacio innovador y único en Latinoamérica. Se trata de 3D PLANET, un museo interactivo de arte en tercera dimensión, donde los visitantes podrán matizarse con sus increíbles obras de arte, porque todas estarán en 3D.
Los responsables del emprendimiento expresaron que los mejores artistas y técnicos especiales para realizar este proyecto, están ejecutando el espacio que pretende ser un lugar magnifico y grandioso, que solo podrá ser explicado vivenciándolo.
En la mayoría de los museos no se puede tomar fotografías, pero claramente, éste no será el caso de este museo 3D, donde se anima a los visitantes a interactuar y divertirse como quieran con las obras de arte que en ella se expondrán, según indicaron.
“Las pinturas artística no están completas si no estás con ellas”, explicó Noemí Aguinagalde, vocera del grupo empresarial inversor.
El museo contará con pinturas únicas que, cuando se fotografían desde un cierto ángulo, crean ilusiones ópticas, generando una sensación de estar inmersos dentro de cada cuadro. Este espacio, como el parque de nieve, Show Park, serán atractivos especiales para los diferentes visitantes, tanto paraguayos como extranjeros.
Gama de atractivos
El gran complejo comercial, cuya preinauguración está prevista para el 1 de diciembre del corriente año, contará con una gama de atractivos, que indudablemente serán las delicias de los visitantes de todas las edades. En el museo se podrán apreciar obras de varios artistas famosos, como las que se encuentran en los grandes museos del mundo. “Normalmente, solemos disfrutar del arte desde la distancia. Sin embargo, aquí los espectadores se transformarán en una parte de la pintura, que sólo te brinda esa opción la imagen 3D”, indicaron responsables del grupo empresarial.
Destacaron, además, que el espacio será un museo de arte tridimensional interactivo que animará a la gente a ser parte de las obras. Para conseguir este efecto las artes estarán pintadas en las paredes, techos y los pisos. Todo el museo estará pintado.
“Todo parece real cuando se usa la perspectiva y profundidad de campo de las pinturas. Parece que estás en el interior de la imagen siempre que te tomas una foto, es por eso que se llama 3D”, subrayó finalmente Noemí Aguinagalde.
Oportunidad de empleo
El Shopping Paris, el mega emprendimiento que ya está en su etapa final, y que requirió de una inversión de 60 millones de dólares, generará 3 mil empleos directos.
Sobre la contratación de mano de obra, Miguel Rolón, asistente de Relaciones Públicas del grupo inversor, expresó que pese al bajón experimentado en el comercio esteño, donde millares de personas perdieron su puesto laboral en los últimos meses, ellos, en cambio, iniciaron una campaña para contratar profesionales y técnicos para cubrir diferentes áreas.
“Es una excelente oportunidad de empleo para todos aquellos que deseen trabajar en un lugar único”, refirió Rolón. En un primer llamado seleccionarán un ingeniero o técnico en marketing, para el cubrir el cargo de Gerente de Marketing. Los interesados pueden remitir su currículum vitae a shoppingparis@shoppingparis.org.




























Facebook Comentarios