STEIBI habilita millonarias mejoras en pista de futsal

293
La mejorada cancha de futsal cuenta con materiales de altos estándares de calidad.

En medio de mucha emoción de padres de familia y chicos de las diferentes categorías, quedó oficialmente habilitada la remozada pista de Futsal del STEIBI, trabajos que demandaron una gran inversión monetaria. Los  materiales utilizados responden a altos estándares de calidad, resistencia y durabilidad con un moderno sistema impermeabilizante. 

Estuvieron presentes el Lic Miguel Testti, secretario general, Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas,  Ing. Daniel Vera, secretario de Conflictos y Acción Social, además del Ing. Ariel Noldin, secretario de Prensa y Difusión, todos integrantes de la Junta Directiva del STEIBI. 

El cuerpo técnico de la Escuela de Futsal está integrado por el Prof. Teófilo Ramon Zaracho, director técnico, Lic. Eva Ojeda, Vanesa Zaracho y el Prof. Luis Silva. 

Datos técnicos

Las especificaciones técnicas de la reacondicionada pista de futsal son las siguientes: Desbaste y pulido de hormigón, tratamiento de juntas de dilatación, aplicación de tela de poliéster para juntas, aplicación de top coult P.U flexible, aplicación de pintura PU, terminación brillante. 

Sistema Vulken 

Se implementó todo un sistema impermeabilizante  para áreas deportivas monopol PU-25600 ml, Vulken primer 171, Vulken 350 NF, Vulken 345, pintura PU flexible,  “un sistema de buena adherencia al concreto y la argamasa, con textura antideslizante, tiene membrana de poliuretano, especialmente para áreas expuestas a la intemperie, con esto no va haber problemas de filtraciones y a los líquidos corrosivos, tiene mucha durabilidad”, explicó el Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas.  

A prueba de todo

Este sistema impermeabilizante está diseñado para tener una adhesión tenaz, resistencia extrema al impacto y a la abrasión, junto con una extraordinaria estabilidad química, resistencia al moho y hongos, a las superficies de concreto contra contaminantes ambientales, además de protección a los rayos ultravioletas del sol con una excelente durabilidad.

 

“Seguiremos apostando a nuestros campeones”

“Estamos haciendo una reinauguración, agradecer al Prof.  Zaracho y todo su equipo, es un homenaje a los chicos, a nuestros campeones. STEIBI quiere seguir apostando al deporte para formar buenos ciudadanos. Tenemos un plan de seguir creciendo, de dar más comodidad a todas las modalidades deportivas”, manifestó emocionado el Lic. Miguel Testti, secretario general. 

Siguió diciendo, “Cómo no vamos a apostar por nuestros hijos, nietos, sobrinos si nos dan un campeonato cada año. Felicitaciones a todos los padres de familia, estos momentos son maravillosos”, precisó. 

 

“Ver la alegría de los chicos no tiene precio”

El Prof. Teófilo Zaracho agradeció el apoyo de la Junta Directiva y los padres de familia “Esto reafirma nuestro compromiso de poner en alto el nombre del STEIBI en cada campeonato, ver la alegría y la sonrisa de estos niños no tiene precio. Siempre trataremos de retribuir con trabajo y disciplina toda la confianza depositada en este equipo”, expresó el destacado director técnico de la Escuela de Futsal.

Facebook Comentarios

Compartir