STEIBI inaugura Galería Deportiva con quincho y parrillas en el área de pádel

191
Momento de la inauguración del nuevo sector del club.

Con presencia de asociados y miembros de la Junta Directiva del STEIBI, se realizó la inauguración oficial de la Galería Deportiva, estructura integrada al área de pádel en el marco del “Plan Estratégico de Inversiones 2023-2025” para el mejoramiento de la infraestructura y revitalización de espacios de recreación para los asociados y sus familias. 

En la ocasión, las autoridades del STEIBI procedieron a desatar la cinta dejando inaugurada oficialmente la obra, además del descubrimiento de una placa con los nombres de la actual Junta Directiva, periodo 2023-2025. Los invitados disfrutaron de un ameno momento, con palabras alusivas destacando que sin el apoyo de la masa societaria estas obras no iban a ser posible, recordando que fue un pedido realizado en asamblea el año pasado.  

“Sin ustedes nada sería posible, es una inauguración simbólica, hay que dejar plasmado lo que se hace bien. Es el fruto de esta Junta Directiva y de la confianza de cada asociado, agradecer a todos los compañeros de la Junta Directiva, Consejo de delegados, compañeros activos, jubilados, los síndicos que siempre están fiscalizando las acciones administrativas y sindicales. Un logro más que tenemos que festejar”, manifestó el Lic. Miguel Testti Pera, secretario general del STEIBI. 

“Una importante estructura con losa y bloques de hormigón” 

Por su parte, el Ing. Rodrigo Orué Cáceres, secretario de Finanzas del STEIBI, expresó que la construcción se hizo por etapas, recordando que la topografía del terreno era muy accidentada, con un pronunciado desnivel, pero todo dentro de un concepto amigable con el medio ambiente, respetando el curso de una naciente de agua. 

“Se realizó primeramente un relevamiento del lugar para conocer las dimensiones del terreno, se quitó los niveles disponibles del terreno natural, se hizo el desmonte del suelo, limpieza y entubamiento del canal de la naciente de agua, con caños de hormigón. Estructura de hormigón armado, muro de contención con bloques de hormigón y armado para soportar las tierras que quedaron de relleno”, subrayó.

El área de superficie de construcción abarcó 200 metros cuadrados aproximadamente, con una arquitectura agradable, no agresiva con un perfil de diseño abierto como galería deportiva, con colocación de parrillas para contar con un espacio de recreación ideal para los deportistas y sus familias.  

Orgullosos de los compañeros 

El Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes y Eventos, refirió que la actual Junta Directiva seguirá impulsando un proceso de grandes transformaciones. “Estamos orgullosos de cada uno de los compañeros, porque siempre acompañan por unanimidad los proyectos, mediante el apoyo que recibimos en cada Magna Asamblea”, refirió.  

Autoridades presentes

Lic. Miguel Conrado Testti Pera, secretario general, Lic. Jorge Brítez, secretario general adjunto, Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas, Laura Lombardo Mazzacote, secretaria de Relaciones, Ing. Rolando Daniel Vera Cano, secretario de Conflictos y Acción Social, Lic. Wilson Escobar Santacruz, secretario de Deportes y Eventos, Engelberto Unzain Ayala, secretario de Educación, Lic. Silvio Rivas Avalos, presidente del Consejo de Delegados, Abg. Magno Darío Agüero Núñez, vicepresidente de Consejo de Delegados,  Lic. Mario Carlos Otazú Torres, vocales, síndicos titulares, suplentes, asociados e invitados especiales.

Facebook Comentarios

Compartir