“Tiki” consolida figura para diputado por Alto Paraná

78
Tiki González Vaesken, candidato a diputado por el décimo departamento.

El candidato a diputado por el Alto Paraná, el empresario Luis “Tiki” González Vaesken viene trabajando incesantemente con miras a capturar un escaño para el próximo periodo legislativo, por el movimiento Fuerza Republicana, que postula a la presidencia de la República al actual vicepresidente, Hugo Velázquez. En ese sentido Tiki viene consolidando su figura a nivel del décimo departamento, lo cual le permitirá ganar una banca en la Cámara de Diputados. El empresario altoparanaense es muy conocido por su gran servicio social a la ciudadanía, y quiere seguir contribuyendo desde el Congreso Nacional.

El empresario franqueño buscará representar en el Congreso al pueblo altoparanaense, que hasta hoy no ha encontrado respuesta positiva por parte de sus representados, tanto en la Cámara de Diputados y del Senado.  Recientemente, en una reunión política había afirmado que pretende servir a su pueblo, principalmente, al sector más necesitado, peleando por los derechos de los más desprotegidos, según sostuvo el candidato a diputado.

La postulación de Vaesken González a la Cámara de Diputados es bien vista por la ciudadanía altoparanaense, atendiendo su límpida trayectoria empresarial, y principalmente, su gran vocación de servicio a la ciudadanía.

Facebook Comentarios

Compartir