Tiki coordina reuniones de trabajo con miras al 10 de octubre

145
Vista de la reunión de trabajo del candidato con los dirigentes de base y operadores políticos, el fin de semana último.

Luego de triunfar de manera aplastante en las internas coloradas reciente, el candidato republicano a intendente de ciudad Presidente Franco, Luis “Tiki” González Vaesken, el fin de semana último, mantuvo una importante reunión de trabajo con el equipo político de la lista 1.

 

El postulante a la jefatura comunal franqueña señaló del gran desafío que le espera el próximo 10 de octubre, donde se elegirá al próximo intendente del citado distrito altoparanaense. En ese sentido, mantuvo un encuentro con los líderes de base y operadores políticos de los diversos barrios y asentamientos de Presidente Franco.

“En octubre tenemos un desafío, que esperamos superar, acompañando a cada conciudadano franqueño. Gracias a cada dirigente y cada correligionario por su trabajo, abiertos a todos para esta campaña que iniciamos con el objetivo de ganar las elecciones municipales del 10 de octubre”, señaló a los presentes “Tiki” González Vaesken.

Hay que recordar que desde hace años la administración municipal franqueña está en manos de los liberales, y ahora se presenta la gran oportunidad de que los colorados tomen el poder, a través de “Tiki” González Vaesken, un exitoso empresario, que por primera vez incursiona en la política, deseoso de servir a su pueblo, según indicó un importante dirigente colorado, cercano al candidato. El rival a vencer es el actual titular del ejecutivo municipal, el liberal Roque Godoy.

Facebook Comentarios

Compartir