Tiki destaca monumental obra del Puente de la Integración que fortalece lazo de amistad entre ambos países

194
Tiki González, Carlos Pallarolas y otros candidatos participaron de la caminata por la pasarela internacional en compañía de los presidentes Mario Abdo y Jair Bolsonaro.

El precandidato a diputado por el Movimiento Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, estuvo presente en la primera caminata sobre el Puente de la Integración y valoró el impacto de la majestuosa obra que se realiza con fondos de la Itaipú Binacional.

 

“Este es un acto histórico en la triple frontera, con presencia de los presidentes de Paraguay y Brasil. La primera caminata de Presidente Franco a Foz de Yguazú”, comentó “Tiki” al momento de compartir imágenes.

La obra constituye un avance importante para el desarrollo de Paraguay y de Brasil, y fortalece el lazo de amistad y de cooperación entre ambos países, según destacó el precandidato altoparanaense.

 

Recorrido por Presidente Franco

La agenda electoral de Tiki González de los últimos días, registra la visita y recorrido por el barrio San Isidro de Presidente Franco, acompañado de Ramón Ramírez, candidato a  presidente de la Seccional 13, por la Lista 3, Fuerza Republicana. En la ocasión recibió muestra de cariño y aprecio de los vecinos y amigos de la parroquia, así como el apoyo de los dirigentes colorados del sector.

Otra actividad realizada por el precandidato a diputado fue el encuentro con dirigentes y afiliados del partido en la casa de Feliciano Duarte, del barrio Santa Rosa de Presidente Franco, evento organizado por  Andresa Ortigoza, precandidata a miembro titular de la Seccional 214, opción 25. En la oportunidad estuvieron presentes Antonela Gulino,

precandidata a miembro de la Junta de Gobierno, opción 4 y Francisco “Toto” Clerch, precandidato a concejal departamental, opción 4.

Facebook Comentarios

Compartir