«Tiki» dijo que cumplirá promesas asumidas y que apoyo de ciudadanía y ediles será fundamental para lograr objetivos

205
Tiki pretende visitar la mayor cantidad posible de viviendas para conversar con las familias franqueñas.

El candidato a intendente por la Lista 1, Tiki González Vaesken, acompañado de los candidatos a concejales visitó a las familias de los barrios y se reunió con ellas, exponiendo su plan de trabajo si llega a la intendencia municipal. “A cada uno de los franqueños les pedimos su voto, que nos dé esa confianza y que estén seguros que vamos a cumplir con la palabra comprometida, que no les voy a defraudar. Haré todo lo que prometo que voy a hacer”, aseguró.

 

Tiki González Vaesken puntualizó que solo no hará absolutamente nada, desde la intendencia, que necesita de los concejales municipales para aprobar los proyectos de trabajo que la intendencia propondrá y también necesita de la ciudadanía organizada para ejercer el control a las autoridades municipales. “La función principal de los concejales es el control de la gestión del intendente, y la ciudadanía debe ejercer el control de ambos estamentos del gobierno municipal, por la Junta Municipal y por el otro, la intendencia. Si esto ocurre los resultados serán totalmente exitosos”, agregó.

Tiki González dijo que por eso quiere llegar a la mayor cantidad de casas, si es posible a todas, hablar con todos, y pedirles que participen, que vayan a votar el 10 de octubre próximo, si es posible todos los habilitados. “Eso nos dará mayor responsabilidad y obligación de cumplir con el compromiso asumido y todo será para beneficio de las familias. Por esto, dos de los ejes de nuestra propuesta de gobierno son la transparencia y la participación ciudadana”, concluyó.

Este lunes (16), Tiki y los candidatos a concejales por la Lista 1, visitaron los barrios Centro, María Auxiliadora, Tres Fronteras, San Pablo y Km. 7, San Blas.

Facebook Comentarios

Compartir