Tiki dijo que diseñarán un plan de desarrollo urbanístico para Presidente Franco

105
Tiki González Vaesken, precandidato a diputado por el Alto Paraná.

Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato Nº 1 del movimiento Fuerza Republicana para la Cámara de Diputados por Alto Paraná, participó de una entrevista en Radio Concierto, hablando de la campaña que ahora toma su ritmo con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre.

 

En ese sentido, Tiki señaló que con la inscripción de más de 3.000 candidatos a nivel departamental por Fuerza Republicana el electorado colorado ahora tiene conciencia de la necesidad de elegir a las buenas personas para sus representantes. 

“Nosotros no podemos cargar con los pecados ajenos”, afirmó González Vaesken, al señalar que dentro de las diferencias que tienen los candidatos, se nota que hay ambiente para trabajar todos juntos después de las internas. “En Fuerza Republicana no existe celo interno, sino la priorización del proyecto político”, reveló.

En otro momento el precandidato a la Cámara Baja afirmó que en esa prioridad, tienen como cabeza a Carlos Pallarolas para la Gobernación, Hugo Velázquez para la presidencia de la República y Mario Abdo Benítez para la presidencia de la ANR. “Los más de 3.000 candidatos del décimo departamento van a llevar a más votos, porque son gente que se juega su liderazgo en estas elecciones”, agregó.

Finalmente, “Tiki” González aseguró que en Fuerza Republicana hay gente comprometida con el bienestar del departamento, y que dentro del equipo ya debatieron sobre los problemas lacerantes en el departamento.

“La falta de empleo es demasiado preocupante”, dijo, para luego indicar que en Presidente Franco no se puede dejar de lado un plan de desarrollo urbanístico con planificación, con miras a la habilitación del puente con Foz de Yguazú. “Vamos a aportar nuestro grano de arena para diseñar ese plan, porque hoy es el momento de planificar”, afirmó finalmente.

Facebook Comentarios

Compartir