Tiki González acompaña gira de Brunetti y Pettengil por el Alto Paraná

123
Reunión entre Tiki González, Luis Pettengil, Carlos Pallarolas y otros candidatos a varios cargos electivos.

Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado y líder regional de Fuerza Republicana acompaña en su gira por el Alto Paraná a Juan Manuel Brunetti, precandidato a vicepresidente de la República y a Luis Pettengil, precandidato a senador Nacional. Los mismos mantuvieron un encuentro con el líder regional del movimiento en el PC del km. 2 de Ciudad del Este, donde también participaron el Dr. Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador y otros candidatos a cargos electivos nacionales y partidarios.

 

La agenda del aspirante al Senado incluye una serie de reuniones políticas con dirigentes de base, empresarios y ciudadanos en general. El ingeniero Pettengil en su visita pasada a la capital departamental ya había confirmado su apoyo al candidato a diputado Tiki González Vaesken y al candidato a gobernador Carlos Pallarolas.

También complementa la gira del ingeniero Pettengil el candidato a vicepresidente por dicho movimiento Juan Manuel Brunetti, quien mantendrá encuentros con diferentes representantes del Este del país. Los  dirigentes republicanos están acompañando la gira de Brunetti en los diversos puntos del departamento.

La presencia de Juan Manuel Brunetti se prevé en todos los encuentros que está realizando en la región el aspirante a la cámara alta, igualmente Pallarolas y “Tiki” González forman parte del equipo de trabajo, que apuntala la candidatura a la presidencia de la República a Arnoldo Wiens.

Facebook Comentarios

Compartir