Tiki González acompañó a Toro Velázquez y Juan Brunetti en visita a Expo Santa Rita

427
Tiki recorrió las instalaciones de la expoferia realizada en la ciudad de Santa Rita.

El candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, visitó ayer (15) la Expo Santa Rita, considerada la segunda expoferia más importante del país, en donde compartió con directivos y expositores del evento que se desarrolló del 7 al 15 de mayo.  En la ocasión acompañó al candidato a Presidente de la República, Hugo Toro Velázquez y el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Brunetti, por esta importante muestra del potencial industrial y agroganadero del Alto Paraná.

 

“Los compañeros Velázquez y Brunetti encabezan el proyecto país por el que estamos trabajando, con muchos integrantes de nuestro partido en Alto Paraná. Uno de los ejes de acción de este proyecto es el apoyo fuerte al sector productivo agroganadero, empresarial, de emprendedores y  social”, escribió Tiki por las redes sociales.

González Vaesken además felicitó a los directivos, miembros y expositores de la magnífica muestra que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rita, calificándola como la fiesta del trabajo y que sin dudas impulsa el sostenido desarrollo del Este del país y de todo el Paraguay.

Facebook Comentarios

Compartir