Tiki González agradeció apoyo a la dupla Wiens-Brunetti durante su visita al Alto Paraná

318
Todos los precandidatos a diputados por el Alto Paraná en compañía de Arnoldo Wiens, durante el gran encuentro republicano llevado a cabo en Ciudad del Este.

El precandidato a diputado nacional y líder de Fuerza Republicana en el Alto Paraná, Luis “Tiki” González Vaesken, agradeció el gran apoyo a la dupla presidenciable Arnoldo Wiens-Juan Manuel Brunetti, en su última visita al décimo departamento realizada el fin de semana, por parte de la ciudadanía en general y los dirigentes y correligionarios de la zona Este del país.

 

“Agradezco de corazón la muestra de afecto y el apoyo de todos mis amigos, líderes, correligionarios, a mi persona como precandidato a diputado nacional. Gracias por el apoyo al proyecto Arnoldo Wiens, presidente de la República del Paraguay, de la lista 3”, posteó Tiki en su cuenta del Facebook.

A continuación señaló que se sintió fortalecido y emocionado por la calurosa recepción brindada a los líderes del movimiento Fuerza Republicana en el acto central llevado a cabo en el Club Social del Área 4 de Ciudad del Este, el sábado último (17).

“Me dio más fuerzas y mucha emoción nuestro acto en el Área 4, la respuesta es contundente”, escribió el precandidato a diputado.

Facebook Comentarios

Compartir