Tiki González apoya y respalda comisión de incentivo al deporte

221
Tiki González participó de encuentro con comisión de padres de escuela de fútbol.

Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a diputado y líder regional de Fuerza Republicana en el Alto Paraná, mantuvo una importante reunión con la Comisión de Padres de la escuela de fútbol “Barcelona”, organizado por su presidente Ricardo Salinas y equipo. De esta manera Tiki apoya este tipo de asociación que persigue nobles objetivos, que es el de incentivar la sana práctica de deportes en la población y que benefician especialmente a los niños.

Participaron de este encuentro con los padres de los pequeños atletas, el precandidato a gobernador, Dr. Carlos Pallarolas, Francisco “Toto” Clerch, precandidato a concejal departamental,  Francisco Acosta, precandidato a presidente de la Seccional 5 y Víctor Santacruz, precandidato a convencional de la Seccional 347.

En la oportunidad Tiki señaló que se debe apoyar e incentivar proyectos que formen personas de bien para el futuro, cual es el sano esparcimiento, especialmente con la práctica de todo tipo de deportes, en este caso específico, del fútbol.

Facebook Comentarios

Compartir