El precandidato colorado a intendente de ciudad Presidente Franco, Luis «Tiki» González Vaesken, acompañado de la postulante a la concejalía local, Blanca Amarilla, visitó nuevamente al caudillo republicano y ex jefe comunal franqueño, Reinerio Santacruz, quien volvió a ratificar apoyo a su proyecto de administración municipal. Además aprovecharon para intercambiar ideas y opiniones sobre las necesidades para el desarrollo de la comunidad.
Tiki resaltó la importancia de contar con el respaldo de Reinerio Santacruz, destacado político y empresario que contribuyó decididamente para el crecimiento de esta ciudad altoparanaense.
“Es importante la experiencia de otras personas que han tenido la oportunidad de ejercer la función pública y que durante su gobierno la ciudad avanzó bastante en todos los sentidos. Gracias a don Reinerio Santacruz por recibirnos y apoyarnos”, señaló Tiki González.




























Facebook Comentarios