Tiki González da oportunidad de estudios terciarios a jóvenes del Alto Paraná

179
Tiki hizo entrega de 26 becas para cursar carreras en la UPE.

Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado de Alto Paraná por el Partido Colorado, hizo entrega de 26 becas a jóvenes del barrio San José de Ciudad del Este, para estudiar diferentes carreras en la Universidad Privada del Este (UPE). De esta manera el empresario y político continúa beneficiando a estudiantes de escasos recursos de todo el departamento.

En esta oportunidad Tiki entregó las becas mediante gestiones realizadas por el presidente de la Seccional 3, Marcos Alfonso, y las mismas se suman a varias otras oportunidades de estudio que el postulante a la Cámara Baja viene realizando en diferentes barrios de la capital departamental, apostando fuertemente a la educación de la juventud altoparanaense que no cuentan con recursos para acceder a la educación terciaria.

“Contento con estos 26 jóvenes, quienes con esperanza y fe en un futuro mejor reciben sus becas para estudiar la carrera de sus sueños en la Universidad Privada del Este. Educación universitaria, oportunidad y vida digna”, señaló Tiki..

El postulante a la diputación había indicado que su proyecto para la Cámara de Diputados se basa en la formulación de leyes que atraigan inversiones a la zona, nacionales y extranjeros, que generen fuentes de trabajo, para dar oportunidades laborales a la cantidad de jóvenes desempleados del departamento, y que los mismos puedan tener condiciones de solventar los estudios terciarios, expresó.

Facebook Comentarios

Compartir