Tiki González dijo que con Fuerza Republicana los colorados vuelven a tener esperanza en un proyecto político

350
Calurosa recepción brindaron los comerciantes esteños a Tiki González, Carlos Pallarolas y demás candidatos de Fuerza Republicana.

El precandidato a diputado nacional, Luis “Tiki” González Vaesken, lista 3, opción 1, dijo que los colorados vuelven a confiar y tener esperanza en un proyecto político a través del movimiento Fuerza Republicana (FR), que está rescatando los valores del verdadero coloradismo, que es el de ser un partido de servicio a la comunidad, con tradición de trabajar por el bien del Paraguay. Recalcó además que FR posee en sus filas ciudadanos honorables y respetables, con credibilidad, capacidad y que representarán dignamente al departamento, argumentos necesarios para conquistar nuevamente la preferencia del electorado.

 

Tiki, en su campaña electoral, para acceder a un escaño en la Cámara de Diputados, representando dignamente al Alto Paraná, realiza en esta recta final antes de las internas partidarias, un intenso y maratónico recorrido por los distritos del departamento, exponiendo a los ciudadanos los proyectos y propuestas que pretende llevar a la Cámara de Diputados, si es electo. Entre sus principales proyectos de gobierno, figuran: Apoyo y gestión para lograr un mejor nivel de educación y salud, con una mayor inversión; Trabajo para los jóvenes y adultos; Captación de inversión nacional y extranjera; Fomento al deporte y la recreación de los niños y jóvenes; Capacitación de los docentes; Inversión en el ámbito social; Defensa de los derechos de la mujer; Cuidado del medio ambiente, entre otros.

 

Intensas jornadas de trabajo

El precandidato a diputado realizó el martes pasado una intensa jornada de trabajo, con recorridos y visitas a correligionarios y a la ciudadanía en general. 

En ese sentido hizo un recorrido por el microcentro de Ciudad del Este, visitando a los trabajadores y comerciantes del sector, en horas de la mañana, a quienes expuso sus  propuestas de gobierno, consistente en revitalizar el centro de la capital departamental. 

En la oportunidad estuvo acompañado del Dr. Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador de Alto Paraná y Óscar Machuca Corvalán, candidato a presidente de la Seccional 1. Tiki y su comitiva fueron muy bien recibidos y sintieron el cariño de la gente y respaldo a sus candidaturas.

“Ciudad del Este siempre ha sido el pulmón comercial del Paraguay y después de esta pandemia debe recuperar esa condición”, señaló Tiki.

“Soñamos que vuelva a reverdecer como era 20 años atrás, para que todos los paraguayos de bien tengan oportunidad nuevamente de trabajar, hacerle estudiar a su familia, pueda llevar el pan de cada día a su casa, esa es nuestra obligación como autoridades que vamos a ser electos, es nuestro compromiso”, agregó.

Siguió diciendo Tiki: “Nos ponemos a disposición de los empresarios que están dando oportunidades de trabajo a miles de compatriotas y que invierten en este país, que tanto ha dado a los extranjeros”.

González Vaesken recalcó que cuando asuma el cargo de diputado va a trabajar para impulsar y revitalizar el comercio esteño, elaborando proyectos de leyes que puedan generar competitividad, frente a los dos países vecinos, para que así vuelva la intensa actividad comercial, como era en el pasado. Refirió además que es fundamental dar garantías jurídicas a los inversores extranjeros que dan oportunidades de trabajo a los compatriotas, dotándoles de la confianza necesaria para sus inversiones en el país.

Posteriormente, en horas de la tarde, Tiki recorrió los barrios Juan E O’leary, Boquerón 2 y Gral. Bernardino Caballero de la capital departamental, en donde también recibió el apoyo y respaldo de los vecinos. 

“Nos fortalece las expresiones de apoyo que recibimos en cada reunión con los correligionarios, gracias por el apoyo. El 18 de diciembre próximo todos debemos votar libremente, la participación ciudadana fortalece la democracia”, refirió el precandidato.

Ya el día lunes, Tiki estuvo recorriendo la ciudad de Hernandarias, en donde participó de reuniones con líderes, coordinadores y candidatos hernandarienses de la lista 3,

planificando los trabajos en los últimos 30 días.

Además mantuvo encuentro con las “Mujeres Añetete” y con el candidato a la Junta Departamental, Prof. Edward Melgarejo, coordinado por Otilia Matiauda y con presencia del candidato a presidente de la seccional 175, Rodney Ovelar, además de Juan Azuaga y el Dr. Arturo Portillo.

Finalmente participó de una reunión en la residencia de Santiago Aguayo, candidato a presidente seccional 452, del barrio San Francisco, de la ciudad de Hernandarias. 

Facebook Comentarios

Compartir