Tiki González dijo que imputación a Marito y a su gabinete carece de validez

146
Luis “Tiki” González Vaesken, diputado por Alto Paraná.

El diputado nacional Luis “Tiki” González Vaesken, se manifestó sobre la situación actual del ex presidente Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Fuerza Republicana, equipo político al cual él pertenece. El ex mandatario y varios otros miembros de su gabinete fueron imputados por filtración de informaciones y denuncia falsa, una medida que generó fuertes críticas en el mundo judicial y en la oposición política.

“Tenemos que estar conscientes de que esto genera inestabilidad y preocupación, están pasando facturas políticas porque es una imputación que carece de mucha validez”, afirmó Tiki, agregando que por lo menos, los ahora imputados no tienen problemas para someterse a la justicia.

Hizo referencia, además, a la reacción de los ex presidentes de América Latina, que ya emitieron un comunicado expresando su rechazo y su preocupación. “Tenemos mucho por crecer como país, pero estos problemas internos nos atrasan, deberíamos estar enfocados en otra cosa”, agregó.

Tiki sostuvo sin embargo que los paraguayos “debemos estar alertas y ser defensores de la Constitución Nacional”, con lo que está sucediendo, y “terminemos con esta persecución que perjudica al país, porque genera inestabilidad dentro y fuera del país. Cualquier inversor que quiere llegar al país va a mirarnos de reojo”, advirtió finalmente.

Facebook Comentarios

Compartir