Tiki González dijo que los 8 diputados electos deben trabajar unidos por el Alto Paraná

413
Luis “Tiki” González Vaesken, diputado electo.

El diputado electo por el décimo departamento, Tiki González Vaesken, participó de una entrevista en una emisora radial de la zona, donde realizó algunas consideraciones y análisis de las últimas elecciones nacionales del domingo 30 de abril, donde consiguió ser electo para ocupar una banca en la Cámara Baja. 

 

Sobre los resultados en el departamento, dijo que es una muestra de que hay muchos colorados y no colorados de bien, que decidieron elegir a los mejores, en un Alto Paraná donde hay cuatro municipios cabecera fuertes de la oposición. “Teníamos que pelear por la Gobernación, no solamente por nuestras bancas, y con Landy se ganó bastante bien”, afirmó.

Tiki admitió que la derrota de Landy Torres en Ciudad del Este estaba dentro de lo previsto, fue por un poco más de 13.000 votos, pero en el resto del departamento los resultados positivos se hicieron sentir.

Sobre las relaciones que tendrán que tener con el gobierno central, que será también de la ANR con Santiago Peña, Tiki sostuvo que el espíritu debe ser trabajar con los 8 diputados electos. “Los colores tenemos que dejar de lado, independiente a las líneas definidas que tenemos cada uno, y trabajar por el Alto Paraná”, admitió.

“Tenemos que ponernos a disposición del gobernador, y juntos evaluar sobre las primeras necesidades por las que tenemos que pelear juntos, y responder a las necesidades de empleo y otros reclamos de la ciudadanía”, afirmó finalmente el diputado electo.

Facebook Comentarios

Compartir