Tiki González felicita a Hugo Velázquez por su posición institucionalista al declinar de su candidatura

322
Comunicado de Tiki González publicado por las redes sociales.

El precandidato a diputado,  Luis “Tiki” González Vaesken, en comunicado felicitó la postura del vicepresidente Hugo Velázquez al declinar de su precandidatura a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, luego de ser acusado de “significativamente corrupto” por el Gobierno de los Estados Unidos.

 

En el escrito Tiki señaló: “Estamos pasando un momento difícil, especialmente en nuestro querido partido. Celebro la iniciativa de mi amigo Hugo Velázquez, de dar un paso al costado para aclarar esta situación. Siempre dijimos, y sostengo, que llegamos a la política para cambiar las cosas, trabajando por el bien de la gente, de la sociedad”.

Seguidamente González Vaesken refirió que el Partido Colorado pide renovación y el compromiso serio de sus líderes.

“La bandera que abrazamos y enarbolamos es la del bien común y esta seguirá siendo el sostén del compromiso que asumimos como paraguayos y colorados”, agregó. 

“Nuestro trabajo electoral y nuestro compromiso siguen firmes, porque solamente a través de los espacios de decisión podremos lograr nuestros sueños de tener un país más solidario y justo para todos”, escribió finalmente Tiki en su comunicado.

 

Pallarolas

Igualmente el precandidato a gobermador del Alto Paraná, por FR, Dr. Carlos Pallarolas, hizo lo propio en otro comunicado por las redes sociales.

“El vicepresidente ha decidido declinar a su candidatura y hacer frente a la denuncia buscando proteger el buen nombre de su familia. Celebro la posición institucionalista del  vicepresidente, quien de esta forma, con su decisión, muestra al proceder correcto que debe caracterizar a los políticos que se ven afectados por denuncias de este tipo”, señaló Pallarolas.

“Ante la valiente demostración de privilegiar las instituciones políticas, por encima de los intereses personales, me permito dar un saludo republicano al Sr. vicepresidente por su decisión”.

El neumólogo aclaró además que su precandidatura queda firme y continuará visitando todos los distritos del departamento en busca de alcanzar el objetivo de alcanzar la victoria en las urnas el próximo 18 de diciembre.

Facebook Comentarios

Compartir