Tiki González incentiva la formación académica de los altoparanaenses

274
El candidato a diputado entregó becas universitarias en barrio Remansito de CDE.

Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado por el Partido Colorado, Lista 1, Opción 4, hizo entrega de becas para cursar diferentes carreras en la Universidad Privada del Este (UPE). Fue durante un encuentro llevado a cabo en el populoso barrio Remansito de Ciudad del Este. “Van a cumplir su sueño de ser profesionales y les deseamos todo el éxito”, indicó Tiki, que de esta manera incentiva con fuerza la formación académica de los altoparanaenses. 

 

En la reunión con las familias del barrio, también participaron los candidatos a concejales departamentales de la Lista 1, Rodrigo Rios (opción 2) y el Dr. Daniel Benítez (opción 14).

Una de las prioridades en la agenda de Tiki es la educación. En este sentido aseguró que apoyará todas las normas y planteará iniciativas legislativas que apunten a mejorar la calidad educativa en el Paraguay. 

“Cada paso que hacemos con el propósito de mejorar la educación en todos sus niveles, fortalecerá nuestro país, por eso, mi compromiso es trabajar de cerca con las instituciones públicas y privadas, apoyar las normas y realizar los estudios pertinentes para plantear al pleno del Congreso, iniciativas que fortalezcan el sistema educativo eficaz y eficiente en nuestro país”, remarcó.

Tiki aprovechó para pedir a los jóvenes más participación en las decisiones políticas y la labor legislativa en el departamento.

“Con patriotismo, humildad y sobre todo honestidad llegaremos a la Cámara de Diputados y trabajaremos de cerca con los jóvenes para un mejor Paraguay. Les pido confianza y participación para lograr juntos los objetivos que nos proponemos”, afirmó el candidato a diputado.

El empresario y político franqueño reiteró a la juventud la activa participación en la elaboración de proyectos y aporte de ideas para que el departamento tenga una alta representación juvenil en las normativas aprobadas en el Congreso.

 

En Santa Rita

Tiki se reunió recientemente con líderes comunitarios y políticos de Santa Rita para discutir sus proyectos de trabajo para la región. El encuentro fue organizado por la Lic. Gricelda Escobar y Alcides Araujo, y contó con la presencia de la presidenta de la Seccional Colorada 318, Lic. Marina Cuellar, los concejales municipales, Lic. Edgar Torres y el Abog. Diego Coronel. También estuvo presente el candidato a concejal departamental Pedro Adán Ovelar, de la Lista 1, Opción 4.

Durante el encuentro, González Vaesken presentó sus planes para trabajar desde la Cámara de Diputados en beneficio de la comunidad de Santa Rita y del departamento de Alto Paraná en general. Los líderes presentes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus inquietudes.

 

En Mallorquín y O´Leary

Tiki recorrió además el distrito de Juan León Mallorquín, donde recibió el apoyo de mucha gente, durante reuniones realizadas a instancias del concejal departamental Pedro “Varón” Ovelar. “Recibimos el apoyo de la gran dirigencia de esta ciudad, agradezco la confianza de cada uno. Gracias al compañero y amigo Pedro Varón Ovelar por organizar este encuentro”, afirmó.

Antes, el candidato a diputado estuvo en Juan E. O’leary, donde recibió el apoyo de gran cantidad de dirigentes de la ANR. “Conversamos con pobladores de Juan Emilio O`Leary, con el compañero Pedro Varón Ovelar. Nos unimos todos con nuestras buenas intenciones y vamos a lograr el objetivo que nos proponemos: Un municipio con más desarrollo cada día, para que las familias estén mejor”, afirmó Tiki.

“Gracias a todos los altoparanaenses por demostrarme su incondicional apoyo. En cada distrito, en cada lugar recibimos el cariño de la gente, quienes cada día fortalecen nuestro proyecto”, completó el aspirante a un escaño en la Cámara Baja.

Facebook Comentarios

Compartir