Tiki González intensifica actividades y reuniones a pocos días de las internas partidarias

296
Uno de los recorridos realizado por el postulante a intendente de Presidente Franco, Luis Tiki González Vaesken.

El precandidato a intendente de Presidente Franco, Luis Tiki González Vaesken (Concordia Colorada, Lista 4) intensifica actividades y recorridos por la comunidad, a pocos días de las internas partidarias para elegir al candidato que pugnará por la Asociación Nacional Republicana al cargo de intendente municipal. 

 

En ese sentido, el político visitó en los últimos días el barrio Tres Fronteras, en compañía del ciudadano Mario Adorno y del candidato a concejal municipal, ingeniero Tumi Rodríguez, por la Lista 4B, opción 7.

Ya el domingo último realizó una multitudinaria caravana por las arterias de Presidente Franco, en compañía de la candidata a concejal, Mirian Areco, Lista 4A, opción 6.

Anteriormente recorrió los barrios Santo Domingo, Km. 8, Km 4. Conavi y Santa Inés, presentando a los vecinos las ideas y proyectos a ser implementados en cada lugar.

En estas parroquias estuvo acompañado de Emilio Martínez, candidato a concejal municipal por la Lista 4A, opción 5.

Tiki, además, participó de una reunión con los directivos e integrantes de la Asociación de Taxistas Tres Fronteras, actividad coordinada por Mario Garay, candidato a concejal municipal de la Lista 39 RUC, opción 6.

Otros barrios visitados en la última semana incluyen: Fátima, coordinado por el precandidato a concejal municipal por la lista 32 RUC, opción 7, licenciado Cirilo Da Silva. Km. 7 Monday, en donde participó de una misa por el medio siglo de vida institucional de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. En este último sitio, estuvo acompañado de Adrián Benitez, Adolfo Acosta y otros adherentes.

También visitó el barrio Ca’acupemi, esta vez acompañado del candidato a concejal Mauricio Torres, Lista 4A, opción 4. 

El recorrido también incluyó los barrios San Antonio, San Isidro, Km 9 Monday y Las Mercedes.

“Llegamos a muchas familias y nos fortalece conocer a más personas, ver su realidad, su preocupación y plantear nuestras ideas para la gestión pública desde la  Municipalidad de Presidente Franco, si la ciudadanía nos da su confianza con su voto en mayoría, en estas elecciones internas del próximo domingo 20 de junio y luego en las municipales que serán el 10 de octubre se este año” señaló Tiki González.

Facebook Comentarios

Compartir