Tiki González intensifica campaña por el Alto Paraná

81
Tiki visita todos los distritos del décimo departamento, consolidando su figura a nivel regional.

El precandidato a diputado por el Movimiento Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, lista 3, opción 1, intensifica su campaña electoral por todo el departamento del Alto Paraná, consolidando su figura a nivel regional y manteniendo reuniones con dirigentes, líderes y correligionarios de cada distrito que visita, compartiendo trabajos conjuntos para beneficio de la ciudadanía, así como la presentación de proyectos y propuestas que pretende llevar al Congreso Nacional, si consigue acceder a una banca en la Cámara Baja.

 

Tiki en los últimos días realizó una gira por el municipio de Tavapy, desarrollando un intenso trabajo electoral por la zona, con una reunión con correligionarios dirigentes y líderes, actividad coordinada por el intendente municipal de esa comunidad, Teófilo Báez Caballero. El encuentro contó con la presencia del precandidato a gobernador del Alto Paraná, Carlos Pallarolas y el precandidato a concejal departamental, Lider Amarilla.

Ya en la localidad de Juan E O´Leary, González Vaesken, siempre acompañado del Dr. Carlos Pallarolas, mantuvo un encuentro con líderes colorados, con quienes compartió sus ideas y proyectos, así como las tareas que realizarán en conjunto. El encuentro fue organizado por el intendente local, Everaldo Acosta.

Tiki además recorrió el distrito de Juan León Mallorquín, en donde acompañó a los médicos y licenciados que prestaron servicios de salud a las familias de la comunidad. Este encuentro republicano y trabajo electoral por la localidad fue coordinado por Pedro Varón Ovelar, presidente de la Seccional Colorada local y candidato a concejal departamental.

La figura de Vaesken González a la Cámara de Diputados es bien vista por la ciudadanía altoparanaense, atendiendo su límpida trayectoria empresarial, y principalmente, su gran vocación de servicio.

Facebook Comentarios

Compartir