Tiki González lleva esperanza de progreso a pobladores esteños

80
Recorrido del candidato a diputado y su equipo por diferentes barrios de las ciudades cabeceras del décimo departamento.

El precandidato a diputado nacional por el movimiento Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, en su intenso recorrido por diferentes barrios de las ciudades cabeceras del Alto Paraná, lleva a los moradores esperanzas de mejoras en sus respectivas comunidades, prometiendo que desde el Congreso trabajará arduamente en el proyecto de convertir al Este del país en un gran polo industrial, que indefectiblemente redundará en la generación de empleos, mejorando el nivel de vida de toda la comunidad.

 

El aspirante a un escaño en la Cámara Baja sigue llegando hasta sus correligionarios y a toda la comunidad con sus propuestas para la labor que desea desempeñar en el cargo legislativo.

En ese sentido, en los últimos días Tiki y su equipo visitó a vecinos del Km. 8 Monday de Ciudad del Este, donde realizó un recorrido casa por casa, conversando con los moradores y escuchando sus inquietudes. 

Además caminó por el barrio Juan Pablo II, del Km. 8 de la capital departamental, exponiendo a los vecinos sus propuestas y proyectos. En la ocasión estuvo acompañado del candidato a presidente de la seccional 5, Francisco Acosta y de Marcelo Valdéz, candidato a miembro titular.

Facebook Comentarios

Compartir