Tiki González planifica trabajos electorales con precandidatos a presidentes de seccionales

91
Reunión de trabajo con los aspirantes a la titularidad de las seccionales coloradas.

El precandidato a diputado, Luis “Tiki” González Vaesken, líder regional de Fuerza Republicana, realizó una importante reunión con precandidatos a presidentes de seccionales de la capital departamental, con la finalidad de planificar los trabajos electorales a ejecutarse en los próximos días. El encuentro contó con la participación y coordinación de Luis Pettengil, precandidato a senador, lista 3, opción 2.

 

Estuvieron presentes en la mesa de diálogo Óscar Machuca Corvalán, precandidato a presidente de la Seccional 1, Carlos Aguilera, de la Seccional 4, Antonio Franco, Seccional 6, Hugo Barreto, Seccional 9, Prof. Wilfrido Insfrán, Seccional 10, Freddy Gamarra, Seccional 11, Ramón Ramírez, Seccional 13 y el Prof. Edward Melgarejo, precandidato a concejal departamental, opción 10.

Todos los participantes de la reunión delinearon y proyectaron los futuros trabajos electorales y las propuestas que llevarán a los correligionarios, con miras a las internas del 18 de diciembre próximo.

Con relación a la actual agenda del aspirante al Senado, así como en su última visita al Alto Paraná, incluye una serie de reuniones políticas con dirigentes de base, empresarios y ciudadanos en general.

Facebook Comentarios

Compartir