Tiki González presenta proyectos y propuestas en recorrido por el departamento

253
Tiki recibe apoyo de importantes dirigentes y correligionarios del partido de la región.

El precandidato a diputado de Alto Paraná, por Fuerza Republicana, lista 3, opción 1, Luis “Tiki” González Vaesken, realizó esta semana una jornada de intensas visitas por el décimo departamento, ocasión en la que expuso sobre sus ideas y propuestas que pretende implementar desde la Cámara Baja, para beneficio de los altoparanaenses. El aspirante a la diputación resaltó el decidido respaldo que sigue sumando a su proyecto, de sectores importantes de la región, así como de dirigentes y correligionarios del partido.

 

Tiki mantuvo una reunión con líderes partidarios en el domicilio de Hernán Cardozo, precandidato a la presidencia de la Seccional 8, barrio Fátima de Ciudad del Este. En la ocasión resaltó la excelente postura de todos, de trabajar juntos por el partido, el departamento y por el país, con proyectos que beneficien a la comunidad toda.

“En compañía de amigos y compañeros, estamos llevando adelante la consolidación de nuestro proyecto”, señaló el precandidato a diputado. 

Asimismo, el político republicano mantuvo una reunión con amigos, dirigentes y afiliados en la vivienda de Lourdes Guzmán, del barrio San Roque de Presidente Franco, encuentro organizado por la profesora Sabina Centurión, apoyando la candidatura de Dionisio Ortiz, precandidato a presidente de la Seccional 214 de la comunidad franqueña.

Acompañaron y apoyaron el evento los precandidatos a concejales departamentales, Silvina Méndez, opción 5, Adrián Benítez, opción 15 y Alexis Nocho, opción 7 y el ingeniero Juan Carlos Espínola, precandidato a presidente de la Seccional 390.

Tiki participó además de una reunión en el barrio San Juan de Ciudad del Este, coordinada por Carlitos Aguilera, precandidato a presidente de la Seccional N° 4. En la misma se contó con la presencia del doctor Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador, Juan Azuaga, candidato a miembro de la Junta de Gobierno y Pedro Varón Ovelar, precandidato a concejal departamental, lista 3, opción 1.

 

Anuncia próxima gira de Wiens

Tiki González Vaesken además anunció la próxima gira que realizará el precandidato a presidente de la República, Arnoldo Wiens, por el Alto Paraná. Será desde el día viernes 16 de setiembre hasta el domingo 18. El recorrido del presidenciable por el departamento será acompañado por el precandidato a gobernador de Alto Paraná, Carlos Pallarolas y por todos los candidatos, líderes y afiliados del Partido Colorado de la región.

 

Facebook Comentarios

Compartir