Tiki González recorre Ciudad del Este y Presidente Franco con Carlos Pallarolas

181
Tiki y Pallarolas comparten intensas jornadas de trabajo en distritos del décimo departamento.

Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a diputado del Alto Paraná por Fuerza Republicana, lista 3, opción 1, realizó en los últimos días un intenso recorrido por Ciudad del Este y Presidente Franco, siempre acompañado del precandidato a gobernador, Dr. Carlos Pallarolas, realizando visitas puntuales a vecinos y familias de los diferentes barrios y participando de eventos y encuentros políticos con líderes y correligionarios en general.

 

Tiki visitó en la capital departamental los barrios Remansito, sector 5, de la seccional 6, Km. 12 Monday, de seccional 403/15 y Don Bosco, seccional 11 de Ciudad del Este. Ya en la comunidad franqueña hizo el recorrido por los barrios Santo Tomás y Santa Clara.

En el barrio Remansito, junto con Carlos Pallarolas, compartieron una jornada de trabajo y esperanzas, acompañados de Ismael Fariña, candidato a presidente de la Seccional 6, lista 3A, y de estudiantes universitarios y profesionales docentes, apoyando la atención médica y bucodental gratuita de esa populosa comunidad.

En dicho sector presentaron sus proyectos, como ser el de trabajar unidos por las familias, apoyar las iniciativas comunitarias, posibilitarles mejores condiciones para la salud, la educación y también apoyar las iniciativas de gobiernos local, regional y nacional, para mejorar la infraestructura en la comunidad.

Ya en el distrito franqueño, Tiki mantuvo una reunión y conversación, para escuchar sus inquietudes, con los adultos mayores de Presidente Franco, acompañado del concejal municipal Hugo Mendoza y la precandidata a concejal departamental, Silvana Méndez, lista 3, opción 5.

También el aspirante a un escaño a la Cámara Baja, visitó a varios correligionarios de dicha comunidad, saludando a las familias, escuchando sus ideas, sugerencias y dificultades. 

En todas estas reuniones, Tiki pudo realizar productivas jornadas de trabajo, manteniendo conversaciones con los concejales municipales, líderes locales, familias y todos los ciudadanos, recibiendo apoyo, cariño y aprecio de toda la gente. 

 

Cárcel de mujeres

Tiki González, acompañado del precandidato a gobernador, Dr. Carlos Pallarolas, Silvana Méndez, precandidata a concejal departamental y compañeros de equipo, realizaron un evento con las autoridades e internas de la Penitenciaría Regional de Mujeres “Juana María de Lara” con sede en Ciudad del Este, en conmemoración a la santa patrona de la institución, Virgen de Las Mercedes. En la ocasión, hicieron una exposición y venta de los trabajos artesanales hechos por las mujeres, así como una emotiva elección de reina entre las reclusas. 

Facebook Comentarios

Compartir