«Tiki» González resaltó unidad colorada y reiteró el compromiso de trabajar con transparencia

62
Tiki durante los festejos por el aniversario de la ANR.

El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, ANR, Luis Tiki González Vaesken, participó de los actos conmemorativos del Partido Colorado, realizados en las seccionales 214 y 390, así como en las subseccionales de la ciudad. Sostuvo que siente el entusiasmo de sus correligionarios y destacó la unidad en filas de su partido a nivel local.

 

Dijo que la unidad es fortaleza y que trabajará duro, con transparencia si llega a la intendencia municipal de su ciudad, con todos los sectores para que los beneficios sean también para todos, sin distinción. 

“Agradezco la unidad de los correligionarios en torno a nuestro proyecto de gobierno municipal, estoy fortalecido con esta unidad; nuestro proyecto es inclusivo, abierto a todos. Nuestro compromiso es con todos los ciudadanos franqueños, trabajaré con transparencia y participación ciudadana de modo a lograr los resultados que necesitamos para resolver los acuciantes problemas que sufren a diario las familias en todos los barrios”, aseguró Tiki González. 

“Si soy electo intendente de Presidente Franco, honraré mi compromiso de trabajar con transparencia y con todos. Quiero salir por la puerta grande después de cinco años de gestión y para eso sé que debo cumplir mi palabra y hacer las cosas bien, con sacrificio, sinceridad y transparencia. Todo lo que digo y prometo en este tiempo cumpliré. Pido a la ciudadanía que confíe en mi persona y en nuestro proyecto de gobierno”, puntualizó el candidato de la Lista 1.

Por otro lado aseguró que la expresión de apoyo de las personas en los barrios le da fuerzas y convicción de que unidos se pueden lograr los objetivos positivos en favor de la ciudadanía.

Facebook Comentarios

Compartir