Tiki González Vaesken coordina trabajos con equipo de Lista 1 en Presidente Franco

275
Las reuniones con el equipo de la Lista 1 son para coordinar los trabajos a ejecutarse hasta el día de las elecciones.

El fin de semana último, el candidato a intendente por el Partido Colorado de la ciudad Presidente Franco, Luis Tiki González Vaesken, se reunió con el equipo de la Lista 1 para coordinar los trabajos, en vista a las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

 

Al respecto, Tiki señaló que les espera un gran desafío por vencer, pero que se encuentran confiantes de conseguir la victoria para llegar a la intendencia municipal.

“En octubre tenemos un desafío que esperamos superar, acompañando a cada conciudadano franqueño. Gracias a cada dirigente y a cada correligionario por su trabajo, abiertos a todos para esta campaña que iniciamos con el objetivo de ganar las elecciones municipales del 10 de octubre”, refirió el candidato colorado.

En dicho encuentro con el equipo que conforma la Lista 1 en esta comunidad altoparanaense, evaluaron y proyectaron  los trabajos que se llevarán adelante hasta el día de las elecciones.

 

Prioridades

Tiki resaltó que entre las prioridades importantes en el municipio, se destaca la generación de empleos para los franqueños, que necesariamente tiene que darse a través de inversiones. “A los inversionistas tenemos que garantizarles el dinero aplicado en la comunidad, para que puedan venir tranquilos a invertir y generar fuentes de trabajo”, acotó.

El candidato a intendente también refirió que es de suma importancia realizar una reingeniería dentro del municipio para conseguir una mejor gestión, y que eso lo pondrá en práctica cuando acceda a la comuna franqueña.

Facebook Comentarios

Compartir