Tiki González Vaesken: “El Partido Colorado está siempre con la gente que más necesita”

249
Tiki compartió con correligionarios de varias seccionales en los festejos del aniversario de la ANR.

Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a diputado por el Movimiento Fuerza Republicana, lista 3,  opción 1, compartió ayer domingo 11 de setiembre, con correligionarios de diferentes seccionales coloradas en la celebración por el 135º aniversario de la Asociación Nacional Republicana.  “El Partido Colorado está siempre con la gente que más necesita, es lo que caracteriza a esta agrupación política y lo que hace que aglutine en sus filas a la mayoría de la población del país“, comenzó diciendo Tiki. “A pesar de sus luces y sus sombras, la ANR ha demostrado con gestión y voluntad que muchas cosas se pueden hacer”, señaló González Vaesken.

 

En otro momento, recordó que el Partido Colorado muestra una renovación muy grande y eso se ve con los jóvenes que se están sumando con candidaturas.

Tiki estuvo a tempranas horas con los correligionarios de la Seccional 214 en Presidente Franco. Seguidamente, estuvo con dirigentes de las seccionales 2, del barrio San Agustín y 11, del barrio Remansito de Ciudad del Este.

 

Mensaje por los 135 años de la ANR

Tiki compartió por las redes sociales su mensaje por el aniversario del Partido Colorado: “En este día en que celebramos el 135 aniversario de nuestro glorioso Partido Colorado, comparto con ustedes el pensamiento de uno de nuestros más grandes líderes de la historia: «Aborrezco las divisiones que puedan separarnos en bandos opuestos y desearía que esta gran agrupación fuese el vínculo de concordia y fraternidad entre los hermanos de la patria paraguaya» (Gral. Bernardino Caballero).

En este tiempo difícil en que buscamos rescatar y enaltecer los valores democráticos y republicanos, alzo mi voz sincera y con fuerza ante todos ustedes, mis correligionarios, desde nuestro gran Movimiento Fuerza Republicana, y ante todos los compatriotas de bien, desde nuestra gloriosa Asociación Nacional Republicana. Viva el Glorioso Partido Colorado! Viva nuestro querido Departamento de Alto Paraná!!! Viva el amado Paraguay!” finaliza el escrito de Tiki.

Facebook Comentarios

Compartir