Tiki González Vaesken insta a ciudadanía a interiorizarse del correcto uso de urna electrónica

284
El profesor Ilde Navarro y equipo enseñan a la gente a saber usar la urna electrónica.

El precandidato a intendente de Presidente Franco por Concordia Colorada, Luis Tiki González Vaesken, (Lista 4), insta a la ciudadanía franqueña a interiorizarse del correcto uso de las urnas electrónicas, que serán utilizadas en las próximas internas partidarias del 20 de junio. Para ello, participó en los últimos días, de unas aulas explicativas, realizadas por el profesor Ilde Navarro, candidato a concejal municipal por la Lista 39 RUC, opción 12, quien, junto a su equipo, enseñó a la gente cómo votar. 

 

Al respecto Tiki señaló “es importante saber usar la máquina para el voto electrónico. Todos debemos aprender esto para garantizar la transparencia en la votación el próximo 20 de junio, día de las internas partidarias”.

El precandidato a intendente, con ayuda de los candidatos a concejales municipales, entre ellos el candidato Mauricio Torres, Lista 4A, opción 4, continúan con las demostraciones del uso de las urnas electrónicas en los diferentes barrios de Presidente Franco. La idea es familiarizar a la ciudadanía con el funcionamiento del aparato electrónico, de modo que el día de las elecciones, sepan cómo votar. 

 

Continua recorridos

Tiki, además, sigue realizando diversas actividades y recorridos. En los últimos días visitó el Km. 7, barrio Santa Inés, en compañía del candidato a concejal municipal por la Lista 4B, opción 7, Rogelio Tumi Rodríguez.  

Igualmente recorrió, esta vez acompañado de la candidata a concejal municipal por la Lista 4B, opción 4, Vilma Cardozo, los barrios Km. 5 Santa Clara y San Rafael.

Facebook Comentarios

Compartir