Tiki González Vaesken intensifica visitas a barrios franqueños para llegar a cada rincón del distrito

308

El precandidato a intendente de la ciudad Presidente Franco, por Concordia Colorada, Luis Tiki González Vaesken, continua con el recorrido por los barrios franqueños, con la intención de llegar a rincón del dicho distrito altoparanaense antes de las internas a llevarse a cabo el 20 de junio próximo, y así interiorizarse de la situación en que viven cada familia y buscar paliar las necesidades de los moradores una vez al frente de la intendencia municipal.

 

En los últimos días Tiki recorrió y visitó a las familias de los barrios Tres Fronteras, San Pablo, San Sebastián y San Lorenzo, en compañía del candidato a concejal municipal Adrián Benitez, Lista 4A, opción 8. 

“Vamos a trabajar organizadamente y por objetivos concretos que nazcan de las propias familias, porque son ellas las que sobrellevan día tras día la situación en sus barrios y saben qué necesitamos para mejorar, desde la gestión pública. Asumimos este compromiso sabiendo que no es fácil, pero que es totalmente posible”, remarcó Tiki en la oportunidad. 

 

Igualmente el precandidato a intendente de Presidente Franco visitó a pobladores del barrio Santo Domingo y San Miguel, Fracción Yerutí, en donde agradeció a todos los ciudadanos por la efusiva recepción con que es recibido en cada sector que recorre.

 

Facebook Comentarios

Compartir