Contundente victoria obtuvo Luis Tiki González Vaesken, del Movimiento Concordia Colorada, en la ciudad de Presidente Franco, quien obtuvo casi el 80% de los votos en esa comunidad altoparanaense. De esta manera se torna el candidato a intendente franqueño por la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Tiki obtuvo 7.743 votos, que corresponde al 79,86% del total de votantes, siendo aplastante la victoria sobre los otros candidatos colorados para la intendencia franqueña.
En segundo lugar quedó Francisco “Colorado” López, con 766 votos, o 7,91%. Luego aparecen Naio Ziett, con 716 votos y Néstor Espínola, con 125 votos.
Según el TREP, en Presidente Franco votaron 9.683 colorados, lo que representa el 34,62% de participación.
Facebook Comentarios