Tiki González Vaesken planificó actividades con candidatos a concejales y apoderados de la Lista 1

79
Tiki, en compañía de los candidatos a concejales, proyectaron las actividades previas al día de las elecciones municipales.

Luis Tiki González Vaesken, candidato a intendente de Presidente Franco por el Partido Colorado, se reunió en la tarde de ayer (21) con candidatos a la concejalía municipal y apoderados de la Lista 1 de esta comunidad altoparanaense. En dicho encuentro realizaron planificaciones y agendamientos de actividades a llevar a cabo con miras a las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo.

 

Tiki señaló que esta reunión fue para establecer el cronograma de actividades que llevarán a cabo, junto con todos los candidatos a concejales municipales de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en los meses previos a la elecciones para definir al futuro intendente franqueño, como también a los integrantes de la concejalía local. 

Al respecto, el candidato a intendente ya había señalado que les espera un gran desafío por vencer, pero que se encuentran confiantes de conseguir la victoria en las urnas.

“Estamos proyectando y evaluando las actividades que desarrollaremos en las próximas semanas, durante la campaña previa al día de las elecciones municipales. En octubre tenemos un gran desafío que esperamos superar, y con el trabajo arduo de todo el equipo de la Lista 1, creemos que conseguiremos recuperar la intendencia franqueña para la ANR”, refirió el candidato colorado.

Facebook Comentarios

Compartir