Tiki González Vaesken recibe apoyo de franqueños a sus propuestas de gobierno municipal

334

El precandidato a intendente de la ciudad de Presidente Franco, por Concordia Colorada, Luis Tiki González Vaesken, recibe apoyo a sus proyectos de gobierno de vecinos de los diferentes barrios franqueños que visita, quienes demuestran confianza a su capacidad e idoneidad para la administrar la municipalidad de este distrito altoparanaense.

 

En ese sentido, Tiki continúa con la intensa agenda de visitas a los barrios franqueños, para intercambiar ideas, proyectos y propuestas de gobierno con los vecinos. En los últimos días recorrió el Km. 5 del barrio San Miguel, en compañía del candidato a concejal por la Lista 4B, opción 12, Ángel Cabrera.

También visitó otros sectores del barrio San Miguel, esta vez acompañado del candidato a concejal municipal por la Lista 4B, opción 1, Hugo Mendoza

Ya con el candidato a concejal municipal por la Lista 4B, opción 3, Joel Torres, recorrió el barrio San Sebastián, fracción Renacer, en donde constataron la imperiosa necesidad de contar con agua potable para uso de los pobladores del lugar. Tiki prometió a los vecinos proveerles de este bien tan importante para la vida.

Posteriormente el candidato a intendente de Presidente Franco visitó el Km. 6 del barrio San Miguel en compañía de Eugenio Vaesken, candidato a concejal municipal por el Movimiento fraterno RUC, Lista 39, opción 1. 

“Tenemos la intención sería y sana de trabajar decididamente por el bien de toda la comunidad franqueña; esto planteamos a través de diversos proyectos que forman parte de nuestro programa de gobierno, que estamos seguros, refleja la necesidad y los anhelos del pueblo”, comentó en la ocasión Tiki González Vaesken, quien agradeció a cada franqueño por el apoyo que recibe en sus visitas. 

Finalmente, con el candidato a concejal municipal por la Lista 4B, opción 2, David Celano Paoli, compartió los proyectos que proponen realizar desde la municipalidad de Presidente Franco.

 

Candidato reinicia actividades

El joven precandidato a la concejalía de ciudad Presidente Franco, Emilio Martínez, luego de una larga pausa por motivo de salud de su padre, quien estuvo internado en el sanatorio Santa Lucia de Ciudad del Este, en UTI a causa del Covid, reinició las articulaciones con sus dirigentes de bases con miras a la próxima interna municipales, a fin de planificar los planes de acción. El mismo se reunió con la dirigencia del Consejo de Desarrollo Comunitario (Codeco) de la ciudad de Presidente Franco. 

“Es un honor para mí, quiero ser un digno representante de la juventud en nuestra querida Presidente Franco, aquí tenemos una gran responsabilidad. Estamos en un momento muy especial de nuestra historia, con la necesidad de tener un gobierno municipal fuerte, eficiente, con corazón y con vocación de servicio. Eso también queremos hacer desde la junta municipal”, expresó Martínez. 

 

El mismo señaló que también sigue los pasos de su padre en el Codeco, organización civil que busca llevar a cabo proyectos sociales para los habitantes de la ciudad.

 

Facebook Comentarios

Compartir