Tiki González Vaesken reunió a la dirigencia colorada de Presidente Franco para llegar unidos a las elecciones municipales

96
Tiki compartió un encuentro de confraternidad con dirigentes colorados franqueños.

Luis Tiki González Vaesken, candidato a intendente de Presidente Franco por la Asociación Nacional Republicana (ANR), organizó un encuentro de confraternización con dirigentes, concejales actuales, candidatos y excandidatos a concejales municipales por el Partido Colorado de ese distrito altoparanaense. En dicho encuentro compartió un almuerzo de trabajo con la cúpula partidaria franqueña, con el objetivo de llegar unidos y con fuerza a las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo.

 

Tiki agradeció la presencia de todos y resaltó la importancia de formar parte de su proyecto, ya que sólo unidos podrán conseguir la victoria en las urnas.

“Seguimos nuestra campaña electoral con el objetivo de ganar las elecciones municipales del 10 de octubre y servir al pueblo franqueño”, resaltó.

Agregó el candidato colorado que tiene convicción que con unión entre todos los correligionarios llegarán con fuerza a las urnas y recuperarán para la ANR el gobierno municipal de este importante distrito del décimo departamento.

Facebook Comentarios

Compartir