Tiki González visitó sede de Bomberos y destaca sacrificio de los voluntarios

261
El candidato a diputado apoya el trabajo invalorable de los bomberos franqueños.

Luis «Tiki» González Vaesken visitó la base del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco (CBVPF), institución con la que se comprometió a seguir apoyando, como lo viene haciendo desde hace años. Dijo que el trabajo que realizan los mismos es invaluable, debido a la importancia que tiene para las familias. Los directivos e integrantes del CBVPF agradecieron el apoyo y valoraron la actitud positiva y altruista que tuvo y tiene Tiki González.

 

Entre la gestión de apoyo comentaron que un aula equipada es producto de la donación realizada por la Universidad Privada del Este (UPE), de la que Tiki González es director propietario. Frecuentemente los voluntarios realizan charlas de concienciación y de seguridad en la universidad, dirigidas a la comunidad educativa.

“Siempre estamos al lado de los bomberos voluntarios, valoramos y apoyamos su importante trabajo, sin exigir absolutamente nada, porque la gestión de estos héroes de cada día es para toda la comunidad, incluso de las comunidades vecinas. Ellos están atentos las 24 horas para ayudar y cómo nosotros les vamos a dar la espalda, nuestro apoyo es firme y desde la Cámara de Diputados, ese apoyo será más fuerte, en beneficio de nuestras comunidades. Nuestro apoyo en el marco de la responsabilidad social lo hacemos cada año a diversas instituciones que buscan mejorar las condiciones de vida de las familias”, aseguró Tiki González.

Facebook Comentarios

Compartir