Tiki González y Lilian Samaniego unen fuerzas para las elecciones del 30 de abril

248
Conferencia de prensa donde ambos líderes sellaron alianza.

Luis “Tiki” González Vaesken, candidato a diputado por Alto Paraná, Lista 1, Opción 4, líder regional de Fuerza Republicana y la senadora Lilian Samaniego, candidata a otro periodo en la Cámara Alta, Lista 1, Opción 8, ambos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), anunciaron en una conferencia de prensa que sus fuerzas políticas se unen para el trabajo electoral del 30 de abril. 

 

Tiki destacó la importancia de la unión de estos dos equipos teniendo en cuenta que Lilian Samaniego es la mujer más votada en la ANR en las últimas internas, y no se puede desconocer la fuerza electoral de las mujeres en el país, y más aún en este departamento donde varias son las candidatas a cargos electivos.

Lilian Samaniego entretanto reconoció que Tiki es un líder emergente en las fuerzas coloradas del Alto Paraná, y su apego al apoyo a la educación y preparación de los jóvenes, es de fundamental importancia para el futuro del país. “Estoy segura que los dos estaremos en el Congreso sirviendo a nuestra Nación”, afirmó la senadora.

Samaniego además cosechó el apoyo de varios otros líderes departamentales en su recorrido por el Este, ya que estuvo con los intendentes de Juan León Mallorquín, Elvio Coronel; y de Yguazú, Mauro Kawano, quienes forman parte del equipo de la candidata a diputada Liz Acosta, a su vez apoyada por gran cantidad de bases coloradas del departamento y otros ex candidatos que participaron de las internas de diciembre.

Facebook Comentarios

Compartir