Tiki pide voto de confianza a la ciudadanía franqueña para honrar compromiso asumido

122
Tiki participa seguidamente de concurridas y multitudinarias reuniones entre adherentes y simpatizantes de su candidatura.

“Quiero ser intendente de Presidente Franco para honrar esa confianza que los ciudadanos, ciudadanas, familias enteras depositan en mi persona y en nuestro proyecto de gobierno municipal. Qué orgullo para un ciudadano ser el representante de su comunidad. Yo voy a hacer bien las cosas, no puedo fallar en este compromiso, lo honraré cabalmente”, aseguró emocionado, el candidato a intendente de Presidente Franco por la lista 1, ANR, Luis Tiki González Vaesken.

 

“Quiero, con el voto de ustedes, entrar por la  puerta grande y salir por la misma puerta. No me gustaría que mis hijos me reclamen no haber hecho bien las cosas; les pido su voto por la lista 1”, aseguró este fin de semana el candidato a intendente colorado.

“Por el presente de nuestros jóvenes, por el futuro de nuestros hijos, por el honor de nuestros adultos mayores y por el bienestar de las familias, este compromiso honraré con trabajo, honestidad, transparencia e inteligencia, escuchando a cada ciudadano para buscar la solución a los problemas comunes, pidiendo que todos trabajemos, exigiendo a los funcionarios municipales que cumplan su compromiso de trabajo honesto y sobre todo, ofreciendo amor al prójimo, solidaridad, como tantas veces lo hacemos en nuestro día a día en la universidad donde yo trabajo”, remarcó.

“Es triste ver tantas dificultades a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Hasta hace unos meses, no me imaginaba estar aquí frente a ustedes y decirles de corazón que asumo este compromiso de trabajar con todas mis fuerzas, mi sincera voluntad; y que voy a cumplir respetuosamente lo que digo, y expresarles que necesito de ustedes, de todos los ciudadanos que desean una ciudad desarrollada, en donde trabajemos dignamente para llevar el pan cada día a la casa. Vayamos a votar el domingo 10 de octubre, elijamos a conciencia, libremente, sin presiones de nadie, eso es importante para construir juntos la ciudad que queremos”, señaló Tiki.

Facebook Comentarios

Compartir