«Tiki» González asegura sinceridad y respeto a los franqueños

297
Tiki fue acompañado por el gobernador del Alto Paraná, en las visitas a las familias de la ciudad.

El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, Tiki González Vaesken, sigue su campaña electoral, visitando a las familias de la ciudad, acompañado de los candidatos a concejales del partido colorado, con miras a las elecciones previstas para el 10 de octubre próximo. En esta ocasión fue acompañado en su recorrido por el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Varsken. 

 

Tiki dijo que aprovecha este lindo sábado para visitar, reunirse y conversar con sus conciudadanos, explicar los alcances del proyecto de gobierno municipal que encabeza y compartir los mejores deseos de bienestar para todas las familias, y sobre todo, comprometerse a trabajar juntos.

“La división, la pelea irracional nunca conducen a nada, eso no construye. Ahora bien, el compromiso y el trabajo deben ser serios y debe contar con valores importantes como son la sinceridad y el respeto a las personas, sin hacer distinción alguna. Esa es nuestra condición de ciudadanos, esa es mi postura y no la voy a cambiar por nada. A estos valores debemos sumar la transparencia en la gestión local, el buen uso de los recursos del pueblo franqueño y que todos participen y juntos logremos los objetivos para beneficio de todos”, remarcó Tiki González Vaesken.

Agradeció a Hugo Arévalos y familia por recibirle en su domicilio y sumarse al proyecto de gobierno municipal de la Lista 1. “Nuestro proyecto es abierto, incluyente y quiere lo mejor para nuestra ciudad. Nuestro compromiso indeclinable es trabajar con todos y para todos. Compartieron un almuerzo coordinado por el actual concejal y candidato a reelección para un nuevo periodo, Miguel González, Lista 1, Opción 4.

Facebook Comentarios

Compartir