Tiki recibe mayoritario respaldo de dirigentes republicanos y de varios sectores ciudadanos

219
Tiki González, durante una reunión con profesionales y personal de blanco de la Coordinadora Departamental de Salud del Alto Paraná.

El candidato a la diputación por Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, lista 3 opción 1, recibió este fin de semana el respaldo de importantes dirigentes políticos, precandidatos a diputados nacionales,  a concejales departamentales y a presidentes de seccionales del departamento del Alto Paraná. Asimismo, varios sectores ciudadanos llevaron el apoyo a su candidatura a la Cámara Baja.

Entre las múltiples actividades llevadas a cabo en los últimos días por Tiki está una exitosa reunión con dirigentes del Partido Colorado de la Seccional 15, apoyando la precandidatura a la presidencia de Porfirio Jara, y que contó además con la presencia del  precandidato a gobernador Carlos Pallarolas.

En otra actividad, Tiki también participó de un encuentro con profesionales y personal de blanco en el Salón Galas Imperial WB del barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, en donde recibió el apoyo  a su proyecto político de la coordinadora departamental de Salud, quien destacó el trabajo de González Vaesken en su labor a favor de la comunidad y la defensa de los intereses de la región.

Facebook Comentarios

Compartir