“Tiki” recorre barrios y distritos del Alto Paraná, llevando su propuesta electoral

206
Luis “Tiki” González Vaesken, en compañía de Hugo Velázquez y Carlos Pallarolas.

El candidato a diputado del Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana, Luis “Tiki” González Vaesken, acompañado del postulante a la gobernación del décimo departamento, doctor Carlos Pallarolas continúa recorriendo los barrios y distritos de esta región fronteriza del país, con vista a las internas del próximo 18 de diciembre, donde se definirán las candidaturas con miras a las elecciones generales del próximo año.

El empresario franqueño buscará de esta manera ganar un escaño en la cámara baja, para el periodo 2023-2028, para así representar en el congreso al pueblo altoparanaense, que hasta hoy no ha encontrado respuesta positiva por parte de sus representados, tanto en la Cámara de Diputados y del Senado. “Quiero servir a mi pueblo, principalmente, al sector más necesitado, peleando por los derechos de los más desprotegidos”, sostuvo días atrás Tiki, durante uno de los mitines políticos.

La postulación de Vaesken González a la Cámara de Diputados es bien vista por la ciudadanía altoparanaense, atendiendo su límpida trayectoria empresarial, y principalmente, su gran vocación en el servicio social. “Es un hombre que no ha mirado color o religión, para extender la mano a la gente necesitada”, afirmó un dirigente republicano, del distrito de Presidente Franco.

Facebook Comentarios

Compartir